30 de septiembre de 2016
30.09.2016
Kayak Polo

El RCN Castellón abre mañana el Campeonato de Europa

30.09.2016 | 01:05

El equipo de kayak polo del Real Club Náutico de Castellón será el encargado de abrir mañana la competición del campeonato de Europa de Clubes en un enfrentamiento con el CKP da Barra portugués. El encuentro tendrá lugar a las ocho de la mañana en instalaciones de la Marina Burriananova y dará el pistoletazo de salida a la cita, que cuenta con la participación de 18 equipos de unos diez países. Los primeros cruces tendrán lugar el sábado en horario ininterrumpido de 8 a 18 horas, mientras que el domingo se disputarán los cuartos de final, semifinales y finales tanto en categoría femenina como masculina.

Aunque la competición comienza oficialmente el sábado, hoy ya podrán entrenar los equipos en las instalaciones de Burriananova, unas sesiones que estarán también abiertas al público. Será precisamente hoy cuando la mayor parte de equipos y de árbitros llegue hasta Borriana para concentrarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine