30 de septiembre de 2016
30.09.2016

Santos Borré y su primer gol de amarillo

El delantero colombiano dedica su primer tanto con el Villarreal a su esposa «Con la ayuda de Dios llegarán más goles», confiesa el futbolista

30.09.2016 | 01:05

Rafael Santos Borré buscó una cámara e hizo un símbolo de un corazón mirándola con una gran sonrisa para celebrar el gol marcado ayer ante el Steau de Bucarest. Era su primer gol con la camiseta del Villarreal y el delantero colombiano lo celebró por todo lo alto, estallando de emoción y dedicándoselo a su mujer. «Estoy muy conento y feliz por anotar por primera vez con el Villarreal y hacerlo en Europa. Esto me da mucha felicidad y agradezco a mis compañeros todo el apoyo recibido. El gol iba dedicado a mi esposa porque ella me decía que el gol llegaría y que iba a poder marcar con el Villarreal. Ahora estoy seguro de que con la ayuda de Dios llegarán más», confesaba el joven futbolista. «Estaba un poco desanimado durante el partido porque no me llegaban balones, pero Bruno me ha dicho que esperara más arriba porque seguro que iban a llegar», añadió.

Santos Borré se estrenó como goleador amarillo en un pobre partido de su equipo. «Ha sido un partido complicado. Sabíamos que iba a ser difícil y encima el campo estaba en mal estado. Ellos también estaban incómodos porque la bola rebotaba mucho, pero los dos hemos intentado jugar y hacernos daños aunque ha sido complicado. Se ha visto a dos equipos fuertes que intentaban hacer bien las cosas, pero ha sido muy difícil», explicó el jugador colombiano.

El Villarreal se llevó un punto que no les deja del todo satisfechos, de ahí que Santos Borré asegurara que «nosotros queremos ganar siempre, esa es la mentalidad que tenemos. Sabíamos que Zurich y Osmanlispor iban a perder puntos y queríamos ser primeros de grupo con ventaja. Ahora tenemos un punto de más y tenemos que estar tranquilos porque el próximo partido es en casa y ahí tenemos que ser muy fuertes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine