30 de septiembre de 2016
30.09.2016

El Villarreal C jugará ante el Crevillente con tres bajas

Chuca sigue lesionado, Morlanes podría ser citado por el B y Pedro Martínez apura su recuperación

30.09.2016 | 01:05

El Villarreal C, que ahora mismo es el mejor equipo provincial de Tercera División, afrontará el partido contra el Crevillente del próximo domingo a las 12.00 horas con un mínimo de dos bajas confirmadas, que podrían ser tres si Paco López se lleva para el primer filial al centrocampista zaragozano Manu Morlanes, como hizo la semana pasada.

Dos de las ausencias que sufrirá el segundo filial son muy significativas porque afectan al centro del campo del joven equipo de Carlos Pérez Salvachúa, como es el caso del citado Morlanes y también la de Chuca, que sigue lesionado por tercera semana consecutiva y no podrá ayudar al equipo en su enfrentamiento contra los alicantinos. La tercera baja segura que sufre el conjunto de Pérez Salvachúa es la del extremo dolorense Pedro Martínez, que sale de una grave lesión de rodilla y está encarando la recta final de su recuperación antes de poder volver a jugar con el resto de sus compañeros.

El mismo once

A pesar de las ausencias que sufrirá el filial del submarino, el Villarreal C apunta a repetir el mismo once con el que salió a jugar el sábado pasado en el campo del Recambios Colón. Cabe la duda de si para el eje de la zaga el técnico mantendrá al central argentino Maxi Rosales junto al valenciano José Luis Sena, o le devolverá al capitán Genis Montolio la titularidad.

El objetivo será ganar al Crevillente para seguir en lo alto de la tabla clasificatoria y teniendo a tiro de piedra la primera posición que en estos momentos ostenta el Olimpic de Xàtiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine