01 de octubre de 2016
01.10.2016

Alumnos de la UJI participarán en el proyecto «Promocionant Mascarell»

El convenio consistirá en acciones formativas para los estudiantes y actividades culturales para vecinos de Nules

01.10.2016 | 03:12
Alumnos de la UJI participarán en el proyecto «Promocionant Mascarell»

Más de 150 alumnos de los grados de maestro de Infantil, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, y Historia y Patrimonio visitaron ayer la población amurallada de Mascarell para poder desarrollar, durante el curso 2016/2017, un proyecto de estudio multidisciplinar denominado «Promocionant Mascarell». El trabajo se llevará a cabo a través de un convenio de colaboración entre la Universitat Jaume I y el Ayuntamiento de Nules.

Así pues, el objectivo principal de este convenio específico es la realización de acciones formativas para los estudiantes de los grados que participan en el mismo, además de la elaboración de actividades culturales para la población de Nules.

Desde la UJI se facilitará la infraestructura y la gestión docente y administrativa para poder llevar a término el proyecto, también va a coordinar la realización de una charla informativa sobre los resultados del proyecto una vez finalizados los trabajos; la realización de actividades lúdico informativas para el alumnado de infantil de los colegios de Nules y seleccionará los mejores grupos de trebajo para que puedan materializar las actividades y la presentación correspondiente al ayuntamiento. Por su parte, el Ayuntamiento de Nules hará la difusión del proyecto en Nules, Mascarell y en especial en las escuelas de infantil.

Los universitarios serán los que presenten los resultados de este proyecto «Promocionant Mascarell» a los grupos municipales que forman la corporación municipal para que debatan con ellos todas las cuestiones relevantes para que se pueda poner en marcha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine