01 de octubre de 2016
01.10.2016

Ayuntamiento y comerciantes de Borriana se reunirán la próxima semana

01.10.2016 | 03:12

La máxima responsable del área de Comercio de Borriana, Inma Carda quiso ayer aclarar que «tras el conflicto abierto por la Federació del Comerç y teniendo en cuenta que muchos comercios, a título personal, se han puesto en contacto con nosotros para postularse en contra de las reivindicaciones planteadas por la Federació», pretende «cerrar este capítulo manteniendo una reunión con los representantes del comercio la próxima semana para hablar sobre aspectos concernientes a la campaña de navidad que tenemos pendiente y que, ante el desencuentro, habíamos aplazado».

Como viene siendo habitual desde la llegada al consistorio de Carda, la forma de trabajar con el comercio ha sido manteniendo reuniones periódicas para ir planificando las distintas campañas o eventos del comercio. Fruto de estos encuentros ha sido posible la creación de la Federació del Comerç que aglutina a cerca de 350 comercios y la aprobación del Consell Local del Comerç que tendrá su primera reunión en octubre. Desde las primeras reuniones, la edil ha defendido una marca comercial que identifique a un comercio cercano, con gran variedad de productos y de calidad y espera que las discrepancias surgidas por el Mercat de la Mar puedan solucionarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine