01 de octubre de 2016
01.10.2016
Fútbol sala

Canillas: «Estoy muy satisfecho con el equipo»

El técnico del Peñíscola FS valora el buen nivel mostrado por su conjunto en sus últimos amistosos

01.10.2016 | 12:00

El entrenador del Peñíscola FS, Albert Canillas, analizó la situación de su equipo tras la la sexta semana de preparación y realizó un balance del triangular que se disputó el pasado fin de semana en Peñíscola. Invictos todavía en pretemporada, los de la comarca del Baix Maestrat lograron remontar a Catgas Energía Santa Coloma y, empataron con Palma Futsal. «Estoy muy satisfecho por cómo compitió el equipo en gran parte de los dos partidos. Pero me quedo con la reacción en el segundo tiempo frente a los de Óscar Redondo, y con el duelo completo ante los de Baleares».

El técnico catalán aseguró que sus hombres se están ejercitando a un alto nivel de exigencia y concentración. Canillas hizo referencia a las dos nuevas incorporaciones de la plantilla valenciana, Terry y Lucas. «Es muy positivo poder tener toda la plantilla al completo. Los dos nuevos jugadores vienen a reforzar el equipo, juegan con descaro, desborde y seguridad defensiva», afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine