01 de octubre de 2016
01.10.2016

Juanfran: «Será una duelo para ver cómo estamos»

El lateral izquierdo del conjunto albinegro espera a un rival «motivado» por ganar al Ontinyent

01.10.2016 | 03:12

«Será un partido para ver cómo estamos», aseguró el lateral derecho Juanfran García, en referencia al duelo de mañana contra el Alzira en Castalia (17.00 horas). El Castellón lo afrontará con la confianza que da haber encadenado dos triunfos consecutivos. Además, el zaguero albinegro avisó que «ellos vendrán motivados porque vencieron al Ontinyent en el último segundo, pero nosotros también lo estamos». Él fue el asistente en el gol que anotó Arturo Navarro ante el Muro y que a la postre sirvió para que el Castellón ganase los tres puntos. «El técnico hace bastante hincapié en las acciones a balón parado, que al final de una temporada te suelen dar muchos puntos», destacó.

A nivel personal reconoció encontrarse «cada vez mejor» ya que fue de los últimos a incorporarse al equipo y tuvo una pretemporada no tan activa como el resto de futbolistas del conjunto castellonense. «Llegué de los últimos y antes estuve un tiempo parado. No estoy al 100 %, pero el físico y el ritmo de la competición se coge jugando», dijo Juanfran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine