01 de octubre de 2016
01.10.2016

Navarro: «La afición lo que quiere es vernos arriba»

El central del Castellón asegura que ahora el equipo está más acertado, tanto en defensa como en ataque

01.10.2016 | 03:12

Arturo Navarro, capitán del Castellón, aseguró que no se sientes presionados desde la grada y dejó claro que «la afición lo que quiere es que estemos lo más arriba posible en la tabla». Tampoco quiso hablar de crisis de resultados ni nada parecido cuando el conjunto albinegro encadenó tres derrotas consecutivas y se empezaba a cuestionar el técnico y su sistema. «Ha cambiado la dinámica porque el trabajo sigue siendo el mismo que antes», destacó. Además, el central castellonense advirtió que «los pequeños fallos que cometimos contra Novelda o Segorbe nos costaron muy caros», para rematar diciendo que «ahora estamos más acertados de cara al gol y cerramos mejor atrás».

Mañana les visitará el Alzira, uno de los equipos de Tercera. Al parecer, llegará como víctima para intentar darle un zarpazo al conjunto de Frank Escribá. «No cabe la menor de las dudas de que es un buen equipo y se espera un partido muy disputado. Nuestro objetivo es prolongar esta racha de dos triunfos consecutivos», dijo Arturo, capitán del Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine