01 de octubre de 2016
01.10.2016
Golf

Sergio García pierde en la primera jornada de la Ryder

Europa protagoniza un catastrófico arranque en Hazeltine con cuatro derrotas en el formato «foursomes»

01.10.2016 | 03:12

No empezó con buen pie el castellonense Sergio García, dentro de un catastrófico arranque para el equipo europeo, en la 41 edición de la Ryder Cup, el torneo bienal entre Estados Unidos y Europa que se disputa esta semana en Hazeltine National Golf Club de Minnesota. Los estadounidenses ganaron los cuatro partidos de foursomes (golpes alternos) de la sesión matutina y, al cierre de esta edición, se disputaban los encuentros vespertinos.

Sergio García y el alemán Martin Kaymer fueron la tercera pareja derrotada (4-2) por los americanos Jimmy Walker y Zach Johnson, después de perder una ventaja de un hoyo en la recta final. Por su parte, la pareja estadounidense formada por Spieth y Reed fueron los primeros en derrotar con una ventaja de tres hoyos y dos hoyos por jugar (3-2) al dúo compuesto por Stenson y Rose. Poco después, Dustin Johnson y Matt Kuchar sentenciaban un partido (5-4) en el que sacaron ventaja desde los primeros hoyos a Lee Westwood y el principiante Thomas Pieters. El norirlandés McIlroy y el inglés Andy Sullivan tampoco fueron capaces de contener la embestida estadounidense y perdieron por un hoyo contra la pareja formada por el veterano Phil Mickelson y el joven Rickie Fowler.

Europa no se veía contra las cuerdas en la primera jornada desde la edición de 1975 en Laurel Valley (EE UU), que acabó con una abultada derrota de 21 a 11 a manos de un equipo estadounidense capitaneado por el difunto Arnold Palmer, homenajeado esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine