01 de octubre de 2016
01.10.2016

La UJI reúne a más de 200 representantes de bibliotecas universitarias

01.10.2016 | 00:54

Más de 200 representantes de las bibliotecas universitarias españolas se dieron cita en la Universitat Jaume I en el XV Workshop de la Red de Bibliotecas Universitarias Españolas (Rebiun) que en esta ocasión ha llevado por título «Datos y Bibliotecas».

Las jornadas, organizadas por la Biblioteca de la UJI y enmarcadas en los actos del 25 aniversario, abordaron conceptos como Big Data, Open Data o Research Data a través de conferencias. Se celebró una mesa redonda, moderada por Eva Méndez, vicerrectora adjunta de Estrategia y Educación Digital de la Universidad Carlos III de Madrid, en la que se analizaron las oportunidades en la gestión de datos por parte de Joaquín Huerta, director del grupo de investigación GEOTEC de la UJI; Laura Rueda, directora de comunicaciones de DataCite, y Lluís Angleda, director del área de Bibliotecas, Información y Documentación del Consorcio de Servicios Universitarios de Cataluña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine