01 de octubre de 2016
01.10.2016
División de Honor Juvenil

El Villarreal consigue superar al Roda en un derbi marcado por la igualdad

Los gualdinegros supieron oponer resistencia a pesar de jugar durante 27 minutos con un efectivo menos

01.10.2016 | 03:12

El derbi entre el Villarreal y el Roda deparó victoria local. Los amarillos superaron por la mínima a los gualdinegros en un duelo muy igualado y donde los villarrealenses impusieron su mejor pegada. No cerraron el marcador y acabaron sufriendo ante un rival que acabó el partido con diez y estuvo a punto de igualar el marcador. El peso del partido lo llevó la escuadra amarilla de Javi Calleja ante un rival que plantó cara y no dejó que los villarrealenses cobraran ventaja en el marcador. Un golazo del murciano Iván Martín, escorado y sin ángulo, sirvió para adelantar a los locales en el luminoso. Marc Vidal evitó el segundo gol en el 17 a tiro a bocajarro de Álex Millán. El empate llegó desde los once metros. Penalti de Jairo Bueno a Goyo Medina, y Antonio Lara anotó desde el punto de penalti. En el 35, un dos contra uno de Villa y Álex Millán acabó con el gol del zaragozano (seis goles en cinco partidos). Y con el 2-1 se llegó al descanso.

La segunda parte fue de idas y venidas. El Roda siguió plantando cara a un Villarreal que no era capaz de ampliar la ventaja. Los visitantes de Pere Martí se quedaron con diez efectivos en el minuto 67 por la doble amarilla al lateral murciano Goyo Medina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine