02 de octubre de 2016
02.10.2016

El Almazora quiere resarcirse con un triunfo en La Murta

Tras caer goleados ante el Orihuela, los blanquinegros quieren rehacerse ante el líder, el Olímpic de Xàtiva

02.10.2016 | 00:50

El Almazora, que hace siete días encajó la primera derrota de la temporada tras caer con estrépito en casa frente al Orihuela, tiene la posibilidad de enmendar la plana esta tarde en el campo del líder, La Murta, contra el Olímpic de Xàtiva. Un rival con un presupuesto descomunal y con una plantilla hecha para regresar a la Segunda B. Los almazorenses, que sólo han cometido un borrón, intentarán plantarle cara a los setabenses.

Pese a la derrota, los blanquinegros se mantienen en la zona medio-alta de la clasificación y dispuestos a dar mucha guerra en su regreso a la Tercera División 24 años después de su última experiencia. Iván Medall sólo cuenta con la baja del defensa central David Cifuentes que se encuentra de luna de miel y que estará para el siguiente partido a disputar en el José Manuel Pesudo, contra el Rayo Ibense. El que podría debutar es el mediocentro Gerard Hernando, cedido por el Castellón.

Enfrente tendrán a un Olímpic que en su campo hasta la fecha lo ha ganado todo. Tres partidos y tres triunfos ante rivales como el Muro (2-0), Torrevieja (3-0) y el Torre Levante (2-1). El equipo de Jero López tendrá a toda su plantilla disponible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine