02 de octubre de 2016
02.10.2016

Barreda suma el siete de siete en el Rali de China

El piloto de Torreblanca consigue un nuevo triunfo parcial e incrementa su ventaja en la general

02.10.2016 | 00:50

El piloto torreblanquina Joan Barreda se impuso ayer en la séptima etapa del Rally de China por delante de su compañero en el equipo Honda HRC Michael Metge y, tras prorrogar su pleno de triunfos en la prueba, amplió su ventaja al frente de la clasificación general. En una jornada con muchos peligros ocultos bajo el polvo levantado en una etapa anterior, Joan Barreda volvió a mostrarse como el piloto más fiable en China. Sigue contando las etapas por victorias y, a falta de dos para el término del rally, se mantiene en una posición inmejorable para llevarse el triunfo.

«Hoy ha sido una buen etapa sobre todo porque hemos llevado un buen ritmo, manteniendo la línea de estos días atrás. Estoy contento», dijo Barreda en declaraciones facilitadas por HRC. El español intentará extender su racha de victorias en la octava etapa, que se disputará hoy. El Rali de China llegará a Ling Wu tras 277,28 kilómetros de especial y dos largos enlaces de 300 kilómetros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine