El duelo de rivalidad provincial entre el Borriol y el Segorbe se presenta en un mal momento para ambos contendientes. Los borriolenses serán los locales y aún no han ganado partido. Sólo dos empates y cinco derrotas. Los segorbinos ejercerán de visitantes y estrenarán a Miguel Ángel Bort Cariñena tras la destitución de Dani García el martes pasado. Los del Alto Palancia sólo han ganado un partido y perdido seis.

El favorito es el Borriol de Óscar Calleja. Los de la Plana Alta no quieren hacer esperar más la primera victoria. Hasta la fecha han arrancado dos empates lejos de El Palmar, y en casa lo han perdido todo. Los borriolenses afrontan este partido con toda su artillería a disposición del entrenador. No hay lesionados y sí se recupera al lateral derecho Jaume Almela una vez ha cumplido el encuentro de suspensión. Hay muchas posibilidades de que el equipo de Calleja presente el mismo once que empató en el campo del Paterna.

Por su parte el Segorbe querrá hacer bueno en dicho de «a entrenador nuevo victoria segura». El martes el club del Alto Palancia decidió prescindir de los servicios del técnico Dani García y se buscó un revulsivo con la llegada de Miguel Ángel Bort Cariñena, que da el salto del filial segorbino. La principal ausencia por parte del equipo de la capital palantina es la de su portero Kilian Falcón. El guardameta ha tenido que ausentarse debido a unos problemas familiares ha tenido que viajar a Gran Canaria, por lo que se perderá el encuentro.