02 de octubre de 2016
02.10.2016

A por todas contra el colista del grupo

El Villarreal B de Paco López buscará la primera victoria de la temporada como visitante ante un Eldense en plena crisis

02.10.2016 | 00:50

El Eldense y el Villarreal B afrontan un partido marcado por el arranque poco afortunado de los dos equipos. Peor están las cosas en el conjunto de Elda donde todo lo jugado lo han perdido y llegan a la séptima jornada de Liga sin ningún punto. La espiral de malos resultados se llevó por delante al anterior entrenador hace dos semanas y en la actual el club alicantino despidió a dos futbolistas, además de tambalearse el sillón del nuevo inquilino del banquillo: el valenciano Raúl Garrido.

Así es que dos equipos muy necesitados de puntos se verán las caras en el Nuevo Pepico Amat a partir de las 18.30 horas. Un campo donde la temporada pasada pinchó el Villarreal B en una recta final del campeonato con muchas turbulencias y que le hizo perder el primer puesto. Allí perdió por 2-1 con dos goles del que pocas semanas después se incorporó al filial amarillo: el alicantino Carlitos López, ahora lesionado.

Paco López, técnico de la escuadra vila-realense, contará con los mismos efectivos que el fin de semana pasado. Seguirán de baja tanto Leo Suárez, operado y ausente de los terrenos de juego hasta enero de 2017, y apura su recuperación el delantero alicantino Carlitos López. Tampoco estará el mediocentro ruso Anton Shvets. El Eldense tampoco cuenta con excesivas novedades. Se supone que habrá novedades porque el equipo no acaba de funcionar. Además, el martes pasado el club decidió dar la baja a dos futbolistas: Theo García y Rubén Moreno. El primero de ellos, ex del Orihuela, jugó de titular ante el Hércules. Están lesionados Cañadas y Óscar Torregrosa.

Los precedentes indican que el Villarreal B ha visitado en cinco ocasiones el feudo del Eldense (las tres primeras en Tercera) y sólo perdió en una ocasión, con dos empates y dos triunfos. Perdió la temporada pasada por 2-1, y ganó hace dos temporadas (la 2014-15), por 1-3, con goles amarillos para Josemi (propia portería), Fran Sol y Leo Suárez. Y también en el 2003-04, por 1-2, con goles de Bruno Soriano e Iván García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine