02 de octubre de 2016
02.10.2016

La feria italiana Cersaie 1991 contaba con 35 empresas españolas

02.10.2016 | 00:53

El 1 de octubre de 1991 comenzó la feria italiana Cersaie que, tanto en aquel año como ahora, era y sigue siendo el principal y más importante escaparate de la industria cerámica a nivel mundial.

La representación española en aquel año fue de 35 empresas«la mayoría de la provincia de Castelló», se especificaba en la información publicada por Levante de Castelló un día antes de que el Bolgnafiere abriese sus puertas. Cersaie 1991 contaba con la participación de 976 empresas, de las que 867 eran italianas y las 109 restantes representaban a 17 países diferentes.

«Los empresarios castellonenses acuden a la localidad italiana de Bolonia con una gran ilusión, sobre todo después de volver a aumentarse las perspectivas del sector. Hay que recordar que en la pasada edición, las consecuencias de la guerra del Golfo Pérsico frenaron el normal desarrollo de la feria debido a la caída de ventas que se produjo, ya que dicha zona era un lugar habitual de ventas» se especificaba en la crónica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine