02 de octubre de 2016
02.10.2016
LIMPIEZA

La Guinea recoge firmas contra la existencia de ratas

02.10.2016 | 00:53
La Guinea recoge firmas contra la existencia de ratas

Vecinos del barrio de la Guinea de Castelló han iniciado una recogida de firmas para denunciar la existencia de suciedad y de roedores en el entorno del parque Pont de Ferro y en los solares que se han quedado sin construir.

En un escrito, advierten de un «deterioro continuo de la citada zona verde, con exceso de ratas», sobre todo, señalan, en el espacio reservado para perros , y critican que las parcelas no edificadas se encuentran sin vallar y acumulan también ratas y maleza. Subrayan que se están incumpliendo la ordenanza de convivencia y las medidas sanitarias, por lo que solicitan al ayuntamiento que «incremente la limpieza y elimine mediante campañas de desratización las numerosas ratas del parque Font de Ferro y de los solares sin vallar». El vecindario ya dio la voz de alarma este verano. Los servicios municipales actuaron tras las quejas, pero la problemática continúa en la Guinea. El barrio ha decidido incrementar su presión ante la Administración local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine