02 de octubre de 2016
02.10.2016

Los ingenieros industriales organizan una jornada sobre la profesión

02.10.2016 | 00:53

El Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de Castelló ha organizado el próximo martes una jornada sobre «La carrera de Ingeniero Industrial en España y en Europa», cuya celebración tendrá lugar a las 12.00 horas en la sede de la entidad.

Abordará la realidad y atribuciones del ingeniero industrial en Europa y el conjunto de España y analizará la posición presente y futura de una de las profesiones con más impacto en el tejido empresarial e industrial, y con uno de los porcentajes más altos de inserción laboral, según fuentes de la organización.

Contará con la presencia de Luís Tomás Balibrea (presidente de la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España), Ana Piquer (directora del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales), Ramón Cabello (coordinador del Máster Universitario en Ingeniería Industrial) o Alejandro Marín, presidente del Comité de Claiu.

Tras la jornada, se hará público un manifiesto dirigido a la profesión –cuyo contenido ha sido consensuado estadísticamente por cerca de 200 ingenieros industriales –- en defensa de la titulación Master Ingeniero Industrial y de su diferenciación con la ingeniería técnica industrial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine