02 de octubre de 2016
02.10.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Lewis Hamilton responde a Rosberg con la pole y un nuevo récord en Sepang

02.10.2016 | 08:27

Lewis Hamilton (Mercedes), que en Singapur cedió el liderato del Mundial a su compañero Rosberg, respondió con brillantez en Sepang, batiendo el récord de una pista en la que saldrá primero en el Gran Premio de Malasia. Hamilton, que lleva desde el pasado domingo „algo completamente inusual„ en Malasia, firmó el viernes el mejor tiempo en los entrenamientos libres; y ayer volvió a ser el más rápido en el último ensayo, antes de exhibirse en la calificación, en la que siempre marcó el mejor parcial.

Batió el récord de la pista malaya al cubrir sus 5.543 metros en un minuto, 33 segundos y 46 milésimas durante la Q2 y se convirtió en el primer „y hasta el momento„ único- piloto en bajar de 1:33 en Sepang en la ronda decisiva. Fernando Alonso „ganador en Sepang con tres coches distintos„ lo hará desde la última plaza, con 45 puestos de sanción en parrilla. Carlos Sainz lo hará desde la 16ª posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine