02 de octubre de 2016
02.10.2016

L'Illa-Grau se estrena en la Superliga 2 con una victoria

02.10.2016 | 00:49

El UBE L'Illa-Grau inició ayer la temporada en la Superliga Masculina 2 con un trabajado y sufrido triunfo ante cvleganes.com. El plantel grauero tuvo que remontar un primer set. Los de Iñaki Bescós empezaron con buena actitud. No hubo un claro dominador y el encuentro comenzó con alternancia aunque siempre con ligeras ventajas de los madrileños en el marcador. Los visitantes aguantaron para ponerse por delante con un parcial de 20-25.

El UBE L'Illa-Grau se rehizo a partir de ese momento. Los locales pasaron a ser los grandes protagonistas del partido, mostrándose fuertes en ataque y bastante sólidos en defensa, lo que les permitió dar la vuelta al partido. Primero con un parcial de 25-21 en el segundo set y, después, con un claro 25-13 en el que no dieron opción a sus rivales. El juego de tú a tú se mantuvo en el cuarto set y el partido volvió a equilibrarse. Pero, tirando de su experiencia, el UBE L'Illa-Grau ha sabido frenar las oportunidades del cvleganes.com y venció por 25-23.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine