02 de octubre de 2016
02.10.2016

El PP de Nules denuncia la ilegalidad del mercado de Mascarell

02.10.2016 | 00:51

El gobierno cuatripartito de Nules liderado por el alcalde, David García, «sigue ocultando al Partido Popular el nombre de la empresa que gestiona desde hace meses el mercado de Mascarell de manera irregular, que se está beneficiando de un dinero público y que, cabe recordar, está ocupando un suelo protegido declarado BIC«.

El portavoz del PP, Mario García, que ha denunciado que el equipo de Gobierno volvió a negar en el pleno del jueves de manera reiterada a los concejales del Partido Popular cualquier tipo de información sobre la gestión del mercado, se ha mostrado preocupado por los motivos que hay detrás del «secretismo» y el «hermetismo» que rodea el caso desde sus inicios.

Asimismo, García ha lamentado que la «incapacidad de gestión del cuatripartito ha motivado que el concurso para licitar la adjudicación del mercado haya quedado desierto por las condiciones irreales contempladas en el pliego».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine