02 de octubre de 2016
02.10.2016

Sergio García estira con Cabrera Bello la remontada europea en la Ryder Cup

La dupla española logró, en la jornada matutina en Hazeltina, situar el torneo 6,5-5,5 para los americanos

02.10.2016 | 00:50

La dupla española de la Ryder Cup, Sergio García y Rafael Cabrera Bello, confirmó el cambio de tercio en el Hazeltine National Golf Club con una remontada espectacular ayer ante Jordan Spieth y Patrick Reed, la cual permite a Europa quedar a sólo un punto y al acecho (6,5-5,5) de Estados Unidos. El tercer asalto después de los dos vividos el viernes sonrió al equipo europeo a pesar de sufrir hasta el final. Pese a ir a cuatro hoyos abajo, Sergio y Cabrera Bello saltaron al ataque ganando cuatro de los últimos seis hoyos. El medio punto que sacaron de la nada alarga la remontada después del 4-0 del estreno.

El capitán europeo, Darren Clarke, volvió a confiar en la pareja española para los foursomes del segundo día después de que el de Borriol y el de Las Palmas hicieran los deberes el viernes por la tarde.

Otra dupla registrada ya como Rory McIlroy y Thomas Pieters sí pudo repetir victoria, después de brillar el viernes, ante Phil Mickelson y Rickie Fowler (4 y 2). El norirlandés y el debutante belga sentenciaron en los últimos hoyos el que era el primer punto. Justin Rose y Chris Wood sufrieron el amago de sorpresa de Jimmy Walker y Zach Johnson pero no dejaron escapar su duelo. Brandt Snedeker y Brooks Koepka sumaron el único punto de Estados Unidos ante el Matthew Fitzpatrick y Henrik Stenson por 3 y 2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine