02 de octubre de 2016
02.10.2016

El Villarreal C quiere escalar más arriba en la tabla a costa del Crevillente

El conjunto de Pérez Salvachúa, si gana, certificará su mejor arranque liguero en Tercera División

02.10.2016 | 00:50

El Villarreal C, que sigue sin conocer la derrota en este inicio de Liga, recibe a un Crevillente muy irregular, que puntuó en cuatro de sus ocho últimas visitas al campo del filial amarillo. Eso sí, nunca ganó y se conformó con arrancar un punto. La temporada pasada cedió 4-3 en partido que se disputó en el campo 5 de la Ciutat Esportiva y no en el Mini Estadi.

El equipo de Carlos Pérez Salvachúa es consciente que si gana este partido certificará su mejor arranque liguero desde que milita en Tercera División. Los crevillentinos siempre cuentan con equipos duros, rocosos y duros de pelar. De hecho, en lo que va de temporada el conjunto alicantino ganó en dos de sus tres salidas.

Para esta cita el Villarreal C contará con casi todos sus efectivos, a excepción de los lesionados Pedro Martínez y Chuca. Tampoco estará el mediocentro Manu Morlanes que viajará con el B al campo del Eldense. El Crevillente dispone de todos sus efectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine