El Pleno del Ayuntamiento de Xilxes correspondiente al mes de septiembre ha aprobado la solicitud de ayudas para el mantenimiento de gabinetes psicopedagógicos escolares municipales, acuerdo por el que se ratifica el decreto de alcaldía que resolvió solicitar estas subvenciones a la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte para este 2016.

Esta ratificación también indica las partidas presupuestarias de 2016 destinadas a financiar el mantenimiento del Gabinete Psicopedagógico Municipal, que ascienden a 30.813'96 ?.

Las festividades locales del 2017 han sido otra de las cuestiones abordadas en esta sesión plenaria, que ha aprobado las propuestas del día 24 de abril (San Vicente Ferrer) y el 18 de septiembre (Día de Almas). Una modificación de créditos y la cancelación de garantías definitivas de las obras de urbanización de las unidades de ejecución A-4 y prolongación de la Calle Calvario han sido otros de los asuntos aprobados, según han señalado por medio de un comunicado.