03 de octubre de 2016
03.10.2016

«Para ser campeones hay que pelear todos los partidos»

Javi Calleja entrena al juvenil del Villarreal por tercer año consecutivo y quiere revalidar el título

03.10.2016 | 00:47

Javi Calleja dirige al Villarreal por tercer año consecutivo y el listón cada temporada queda más alto. El equipo de la Plana Baixa ha conquistado las dos últimas Ligas y van a intentar sumar la tercera consecutiva. El arranque ha sido esperanzador: cuatro victorias y un empate. Arriba en la tabla. «La Liga es larguísima. Esto no ha hecho más que comenzar», destacó el técnico del conjunto vila-realense. «La línea es buena y la dinámica muy positiva, pero no podemos bajar los brazos. Para ser campeones hay que pelear a muerte todos los partidos», agregó el entrenador.

El Villarreal no hizo pleno de triunfos porque pinchó (0-0) en el campo del Castellón. El viernes superaron por la mínima al Roda (2-1) en el Mini. «Tenemos que mejorar pequeños detalles», destacó Calleja. Y se refirió a cómo es su equipo, y su es parecido al de temporadas atrás. «Cada equipo que he tenido ha tenido sus matices. El actual es muy joven y con un futuro muy prometedor. Tiene cosas muy buenas y cosas a pulir, pero en líneas generales nunca me ha gustado comparar unas plantillas con otras», apuntó.

El objetivo para el actual curso liguero no es otro que volver a levantar el titulo de campeón de Liga. «Es uno de los objetivos: quedar campeón, pero también queremos seguir formando a los chavales y también enganchar a nuestra afición para que disfrute con el juvenil», dejó claro Javi Calleja, técnico del Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine