03 de octubre de 2016
03.10.2016

Compromís plantea 20 acciones para el plan de turismo provincial

03.10.2016 | 03:17

«El aeropuerto no puede ser el único referente de futuro para el turismo de Castelló. Está muy bien tener una infraestructura como esa pero el flujo de visitantes que genera difícilmente va a beneficiar a los pueblos del interior, que son los que más lo necesitan». Esta es una de las reflexiones que el portavoz de Compromís en la Diputación, Xavier Trenco, ha aportado al Plan Estratégico de Turismo que está elaborando el Patronato Provincial y que se han concretado en una veintena de propuestas.

En opinión de Trenco, el turismo es uno de los escasos recursos que pueden contribuir «a fijar la población al territorio y a evitar el despoblamiento». «Esto nos parece primordial para acabar con las desigualdades entre el interior y la costa», manifestó el diputado provincial. En este sentido, según Trenco, el plan de turismo «habría que comenzar por catalogar los recursos, ponerlos en valor y potenciar los nuevos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine