03 de octubre de 2016
03.10.2016

El Málaga respira tras remontar en un minuto contra un Athletic con uno menos

Aduriz avanzó a los vascos en el minuto 2, pero Sandro y Duda dieron la vuelta al partido entre el 81 y el 82

03.10.2016 | 08:11

El Málaga le dio la vuelta al marcador y ganó al Athletic Club (2-1), un rival que llegó al minuto 81 con victoria pese a jugar en inferioridad desde la primera parte, pero Sandro y posteriormente Duda consiguieron los goles locales y que los tres puntos se quedaran en La Rosaleda. Nada más comenzar el encuentro, con el Málaga asentándose en el campo, un envío en largo sobre el delantero Aduriz, error del central Diego Llorente, y a la salida del guardameta Carlos Kameni, le cruzó el balón consiguiendo el primer gol del encuentro.

Sorpresa y un partido nuevo para un Málaga inestable en defensa, con excesivo nerviosismo, sin ayudas y a merced del rival, que mandaba y manejaba cómo y cuándo deseaba los tiempos del encuentro. El Málaga intentaba clarificar algo su juego, asentarse, aunque jugaba a trompicones, sin un sistema claro, pero avisó con disparo desde la frontal del área del venezolano Juanpi Añor.

El encuentro cambió con la expulsión del lateral izquierdo Balenziaga en el minuto 36, por una agresión que interpretó el colegiado Del Cerro Grande al defensa venezolano Roberto Rosales. Pero el Málga no sabía apovechar la ventaja. Los minutos transcurrían sin un lanzamiento a puerta de los locales, enrocado en pases imposibles y en centros que no encontraban rematador. Cuando el partido moría, Sandro, con disparo cruzado, empató el encuentro en el minuto 81. Un minuto después con otro centro por la izquierda lo convertía Duda en gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine