03 de octubre de 2016
03.10.2016

Pablo Álvarez empató con un golazo

El Villarreal C peleó contra las adversidades de un Crevillente que no quiso jugar a nada en la segunda parte y al final fue penalizado por su racanería Los alicantinos se adelantaron en el minuto 5 y el filial les empató de falta directa en el 95

03.10.2016 | 00:47

La racanería se suele pagar caro en el fútbol. Que se lo digan al Crevillente que en vez de ir a sentenciar el partido en la segunda parte se limitó a perder tiempo. Se montaron dos tanganas bien buenas, en especial la segunda, tras las expulsiones de Darío Poveda y Jorge Seral (min. 87). El colegiado prolongó el encuentro siete minutos y en el 95 el Villarreal C evitó una tragedia que hubiese sido injusta. Un golazo de falta directa de Pablo Álvarez hizo inútil la estirada del portero. Empate con menor regusto amargo para el filial amarillo. Gol de ese asturiano que tiene la cabeza muy bien amueblada, y una zurda de oro.

El primer tiempo estuvo marcado por el gol de la escuadra alicantina a las primeras de cambio. Sólo se habían disputado cinco minutos cuando David Iborra engatilló con fuerza desde la frontal del área y el cuero, tras rechazar en un defensa, descolocó al meta Diego Fuoli y el balón besó las mallas de su portería. Primer y único tiro de los crevillentinos en la primera parte y un gol que pesó como una losa. Pesó porque no hubo manera de igualar el resultado en todo el tiempo que quedaba. No fue por ocasiones de gol.

El equipo de Carlos Pérez Salvachúa dominó el partido con descaro, y a la vez sin tanta fluidez como en otras ocasiones. No le suponía una tarea fácil superar a un rival bien atrincherado atrás, con pocos resquicios y además que le ponía cloroformo el partido, sin prisas y con mucha pérdida de tiempo. Pudo empatar el rumano Andrei con un trallazo desde la frontal del área, pero el arquero benicarlando Óscar Forner rechazó a córner. También la tuvo en el 37 Darío Poveda, pero su disparo se marchó fuera. Así que con el 0-1 se llegó al descanso.

El segundo tiempo estuvo más pastoso. El Villarreal C llevó la iniciativa, pero de manera menos clara que el primer acto. Era complicado hacerle cosquillas al guardameta cadufero del Crevillente. Salvachúa empezó a sacar gente ofensiva en busca de más chispa. Todos trabajaron, pero sin premio, hasta el descuento.

Si que el dominio fue aplastante y abrumador. Dominó el balón. Darío Poveda encontró un resquicio en el minuto 67, pero remató desviado. Luego el cronómetro se puso a correr como una exhalación, y con ello las prisas que no conducían a ninguna parte, sólo a tener menos precisión en todo. El Crevillente campaba a sus anchas atrás con el 0-1 y manejando los tiempos del partido. Hubo una tangana tras la expulsión de Darío Poveda y Jorge Seral. La interrupción fue considerable. Siete de añadido. Pasando cinco una falta en la frontal del área la transformó Pablo Álvarez en Gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine