03 de octubre de 2016
03.10.2016

El PP destaca la inversión del Gobierno de 4,5 millones en carreteras

03.10.2016 | 03:17

El diputado en el Congreso, Miguel Barrachina, destacó ayer que el Gobierno central ha invertido más de 4,5 millones de euros en Castelló en el último mes. «Una inversión que se suma a las distintas actuaciones que se han llevado a cabo en esta legislatura». «Pese a ser la peor legislatura a nivel de ingresos, el Gobierno de España cumple con un auge inversor en infraestructuras», subrayó

Barrachina explicó el Ministerio de Fomento va a comenzar en los próximos días las obras en la autovía de la Vall, en concreto mejoras en 6,5 kilómetros de esta carretera que es una de las más transitadas en la provincia. A ello añade la licitación de las obras en la N-232 para eliminar el puerto de Querol.

La inversión prevista del Gobierno es de 61 millones de euros y supone eliminar un cuello de botella para el tráfico en este nudo de la N-232 que llega hasta Vinaròs, resaltó el parlamentario por Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine