04 de octubre de 2016
04.10.2016

La diputación y la Cámara de Comercio organizan un foro de empleo

04.10.2016 | 00:02

La Diputación de Castelló y la Cámara de Comercio desarrollarán este miércoles la segunda edición del «Work Forum», un evento proyectado para potenciar la empleabilidad de los jóvenes. Se han inscrito 1.393 personas inscritas y habrá habilitado un espacio de inscripción al Sistema Nacional de Garantía Juvenil, informaron fuentes de la institución provincial.

Hay programadas 447 entrevistas para generar empleo entre los castellonenses con un completo programa formativo y asesor que contará con un espacio específico para los inscritos menores de 30 años.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, destacó como «gracias a este macroevento impulsado por esta casa en su afán por abrir más y mejores oportunidades laborales para la ciudadanía, Castelló se convertirá en el epicentro de una jornada abierta a la participación de todos y que, en esta edición sumará numerosas novedades a la hora de dar respuesta a las necesidades que plantea la sociedad». Incluirá una mesa redonda en la que participarán expertos y agentes del ámbito de la intermediación laboral, además de varios talleres prácticos y expositores de la diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine