04 de octubre de 2016
04.10.2016

Fernando Campos: «La victoria era importante para los chavales»

El técnico del juvenil del Castellón espera que sus futbolistas «cojan confianza» tras derrotar al Albacete

04.10.2016 | 00:01

Fernando Campos, entrenador del juvenil del Castellón, reconoció el sábado tras superar al Albacete en el Javier Marquina que «la victoria era importante por los chavales» y resaltó que los tres puntos sumados servirán para los futbolistas «cojan confianza». El joven preparador castellonense dijo que «estaba contento con el trabajo de todos ellos. Habíamos dado la cara en todos los partidos, pero se nos resistió el primer triunfo hasta el sábado. Incluso merecimos mejor resultado ante el Villarreal (empate a cero final, en el Javier Marquina)».

El máximo responsable del equipo orellut señaló a la falta de acierto en los metros finales como uno de los principales factores que les privaron de sumar más puntos. «Habíamos marcado un gol en la cuatro primeras jornadas. Curiosamente, llevábamos más tiros al palo que goles anotados», comentó el técnico de la escuadra de la capital de la Plana. «Más contento no puedo estar con este grupo, trabajan bien durante la semana y después en los partidos se vacían al máximo», recalcó en máximo responsable del conjunto castellonense.

Una plantilla renovada

También quiso puntualizar Fernando Campos que «somos un equipo muy joven y muy nuevo. De la temporada pasada sólo quedan dos jugadores. Tenemos a muchos y muy buenos chavales de segundo año que serán determinantes para la próxima campaña. Estamos en la fase de acabarnos de conocer mejor, y seguro que iremos para arriba».

El próximo sábado a las 16.00 horas nueva cita en el campo del UCAM Murcia. Allí intentará sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine