El caso Castellnou entra en otra de sus fases más decisivas con una retahíla de declaraciones que comenzaron ayer y que se alargarán durante prácticamente todo el mes de noviembre. En la mañana de ayer fue el turno de Javier Tárraga, representante de Richard Páez, quien declaró que en su día cobró 25.000 euros de la comisión del traspaso de su representado.

A él le seguirán el próximo 19 de octubre, el presidente del Almería Alfonso García Gabarrón (10 horas); el gerente de la Sociedad Española de Fútbol Profesional Heinz Nussbaum Shuner (11 horas); el exentrenador del Castellón Pedro Fernández Cuesta (12 horas) y el exjugador albinegro José Carlos Tabares (12.30 horas).

Para el 27 de ocubre está reservado el turno para el exdirector general del club, Miguel Ángel Ludeña (10 horas) y el expresidente Fernando Miralles (11 horas).

Las dos declaraciones de más peso llegarán a finales de noviembre ya que está citado el día 23 a las 11 horas José Manuel García Osuna y, justo un día después, pero a las10 será el turno para Antonio Blasco. Eso siempre y cuando se les notifique la citación y no la aplacen.