04 de octubre de 2016
04.10.2016
Pilota

Soro III y Nacho vencen el Trofeo Diputación

La pareja despliega un nivel de juego muy elevado y regular y doblega al trío de Pablo de Borriol, Jesús y Bueno por un marcador de 60-35

04.10.2016 | 11:31
Soro III y Nacho vencen el Trofeo Diputación

El trinquet de Borriana acogió el pasado domingo la gran final del VIII Trofeo Diputación de Castelló de Escala i Corda, que cayó del lado de la formación de Soro III y Nacho por el resultado de 60 por 35. La pareja desplegó un nivel de juego muy elevado y regular durante toda la partida que dejó sin opciones al trío de Pablo de Borriol, Jesús y Bueno, quienes a pesar de intentarlo en todo momento se vieron incapaces de volver a superar a la pareja como hicieron en la ronda de cuartos.

El campeón Individual protagonizó una excelente actuación, eso sí, muy bien secundado por Nacho. También hay que destacar el gran acoplamiento que han demostrado los dos jugadores, jugando cada uno sus pelotas y siempre con un gran eficiencia.

En cuanto al trío, su buen papel durante todo el torneo no se vio recompensado con la victoria y únicamente pudieron aguantar a la pareja en el primer tramo del duelo. Si hubieran tenido un poco más de acierto en los momentos decisivos y no hubieran fallado algunas pilotadas clave, todo hace indicar que se hubiera vivido un gran tramo final de partida ya que la pareja se hubiera encontrado con más dificultades para poder cerrar la final a su favor.

El desarrollo de la gran cita del Diputación de Castellón estuvo marcada por el fuerte inicio de la pareja que consiguió los dos primeros juegos (25-15). A continuación, el trío se recompuso y logró la igualada a 25, momento en el que los dos equipos fueron sumando de forma alternativa hasta el 35-30, donde se produjo un punto de inflexión ya que el trío desperdició un val por 15 a favor para haber colocado la igualada a 35. Además, el siguiente juego también cayó del lado de la pareja debido a la lección magistral que dio Soro III al dau, colocándose con una ventaja de tres juegos.

Todos estos factores no desanimaron al trío, pero estos no pudieron cambiar la situación y a pesar de su lucha únicamente pudieron sumar un juego más hasta el definitivo 60-35. Los campeones, Soro III y Nacho junto con su feridor Castell recibieron el premio de campeones de las manos del diputado de Deportes, Luis Martínez.

En la final amateur, el triunfo final cayó en manos de Xilxes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine