05 de octubre de 2016
05.10.2016

Almassora alcanza el ecuador de las fiestas

Durante la jornada de ayer los mayores del municipio compartieron protagonismo con las exhibiciones taurinas y la magia

05.10.2016 | 08:17

Almassora alcanza el ecuador de sus fiestas del Roser. Los más mayores fueron los protagonistas indiscutibles de la jornada de ayer, con un día en el que buena parte de las actividades se dedicaron a ellos. Fue por la tarde cuando llegó la celebración del Día de los Mayores, en el que la plaza Pere Cornell se convirtió en el epicentro de la festividad con un sorprendente espectáculo de variedades que contó con las actuaciones de Maria José Navarro, Carlitos y Karina, quienes consiguieron arrancar los aplausos de casi 1.200 almazorinos, batiendo récords de participación.

Por su parte, los más pequeños pudieron disfrutar de otra actuación dentro del I Festival de Màgia al Carrer, Almacadabra con el espectáculo «El Gran Zampano» de la Compañía Civi-Civac.

En el plano taurino, la entrada de vacas de las ganaderías Hermanos Guillamón recorrió las calles Cervantes, Santa Quitèria (Alcora) y Trinidad, además de las principales vías de la Vila, a las 13.00. El casco antiguo acogió una nueva tarde de toros patrocinados por las peñas y collas Numereu-vos, Més que Amics, Om-Blanch, Suso, Gandía, L'Engrava, El pardal, La Caldera, Les Dos, El Ciret, Flota-Fil, Bugs-Bunny, Pensat i Fet, Els Amics, La Pau (ACT La Picaora) y Colla la Picaora, que salieron desde la plaza de la Picadora. El cerril patrocinado por la agrupación Aficionades Taurines salió desde la plaza Mayor. Por la noche se embolarían los toros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine