05 de octubre de 2016
05.10.2016

CSeM pide ampliar la plantilla municipal en las áreas de empleo e igualdad

05.10.2016 | 00:31

Castelló en Moviment comunicó ayer al equipo de gobierno municipal una de las propuestas que espera consensuar de cara a los presupuestos municipales de 2017. Se trata del aumento de la plantilla del consistorio en aquellas áreas dedicadas a los Servicios Sociales, la Agencia de Desarrollo Local, y la igualdad entre hombres y mujeres.

Castelló en Moviment considera que en el primer trimestre del 2017 deberían de convocarse de forma pública 20 plazas para iniciar los proyectos más urgentes, priorizando un gasto social expansivo. La regidora municipalista Anna Peñalver señaló que «los esfuerzos presupuestarios hay que destinarlos hacia aquellas áreas encargadas de afrontar el paro, la precariedad y las desigualdades generadas por las políticas neoliberales de los partidos del régimen».

La realidad laboral del ayuntamiento es una de las preocupaciones de la agrupación electoral. Considera que «la estructura interna heredada del PP no responde a una institución al servicio de las personas» por el que demandan un cambio en este sentido. También reclama un «estudio detallado de la realidad del personal municipal para saber como reorientar los esfuerzos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine