05 de octubre de 2016
05.10.2016

Oleksii Hutsuliak, tercera baja para el Villarreal C

05.10.2016 | 00:27

El virus FIFA también afectará al Villarreal C para las dos próximas jornadas de Liga. La selección sub-21 de Ucrania ha citado al joven extremo zurdo Oleksii Hutsuliak para la doble confrontación de la selección de su país. Lo había disputado todo hasta la fecha, excepto dos partidos también por un doble compromiso con la sub-21. Le privará jugar los encuentros contra el Paterna, en el Gerardo Salvador, y contra el Borriol, en el Mini Estadi. Éste último previsto para el miércoles 12 a las 12.00 horas.

El Villarreal C tendrá tres baja seguras para visitar al Paterna, posiblemente el domingo a las 12 horas. Las ya seguras del lesionado Pedro Martínez, así como el sancionado Darío Poveda. La tercera será la de Oleksii Hutsuliak, y la cuarta podría ser la de Manu Morlanes que las dos últimas jornadas estuvo citado por el B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine