05 de octubre de 2016
05.10.2016
Copa RFEF

Directo | Torre Levante - Castellón

El equipo albinegro ha perdido su primer partido de la Copa RFEF ante el Orihuela por 0-2

05.10.2016 | 21:28


La final de la fase autonómica de la Copa RFEF arrancará esta tarde a las 18 horas en el Luis Suñer Picó de Alzira con un Orihuela-Castellón, según el sorteo que tuvo lugar ayer en Valencia. El perdedor se medirá al Torre Levante, a partir de las 19 horas. Será la tercera final que disputará el conjunto de la capital de la Plana desde que se instauró esta competición ya que los castellonenses jugaron hace dos años (temporada 2014-15) tras superar al Elche Iliticano, con triunfo en Castalia por 3-1 y derrota en el Díaz Iborra por un marcador de 4-2.

Precisamente, el filial frenjiverde es el vigente campeón de esta competición a nivel de Comunitat Valenciana, dado que la ganó el año pasado en la final contra el Alzira. También se perdió una final autonómica (2013-14) en la doble confrontación contra el Alzira.

Para este triangular, Frank Castelló ha citado a Ximo Forner, así como chavales del filial como los porteros Mauro Navarro y Álvaro Unanua; los defensas Manu Vázquez y Toni López; los medios Alexis Meva y Boris Casa, así como los delanteros Sati y Koke Pérez. Serán bajas por lesión Albert Yagüe, Borja Gómez, Alejandro Zagala, Jesús López y Jordi Marenyà.

El club cuenta con 200 entradas que repartirá entre sus aficionados (cuatro por abonado) en la tienda albinegra del centro y, además, entrarán en el sorteo de una camiseta en el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine