05 de octubre de 2016
05.10.2016
Segunda B

El Villarreal B, ante el reto de ganar dos partidos consecutivos

Paco López perderá al lateral diestro internacional Edgar Ié por irse con la sub-21 de Portugal

05.10.2016 | 08:16

El Villarreal B suma casi diez meses sin saber lo que es ganar dos partidos seguidos. Esta temporada aún no lo ha conseguido. Hay que irse hasta la campaña anterior y a principios de la segunda vuelta, porque la recta final de este curso liguero no fue tan brillante como la primera parte. Las últimas dos victorias seguidas llegaron los domingo 24 y 30 de enero pasado. Primero se derrotó al Hércules (3-1), con goles de Marcos Mauro, Fran Sol y Alejandro Muñoz en propia portería. Después se arrancó el triunfo ante el Atlético Baleares (2-4), con tantos de Carlos Martínez, Alfonso Pedraza y Ramiro Guerra, este por partida doble.

Esta temporada en curso cuesta más de la cuenta ver ganar al filial amarillo. En casa solo ha vencido al Sabadell (3-1) y después empató contra el Gavà y perdió el duelo de rivalidad frente al Valencia Mestalla (0-1). Ha resultado imposible encadenar dos triunfos seguidos. Tras ganas al Sabadell se pinchó en el feudo del Llagostera (2-2, tras ir dominando 0-2). El sábado por la tarde (18 horas) llega el Badalona en lo que será una prueba de fuego para los muchachos de Paco López.

El Villarreal B jugará ese partido con la baja segura del lateral internacional Edgar Ié, citado por la sub-21 de Portugal. Su puesto será ocupado por Felipe Alfonso. Tampoco estará Leo Suárez, lesionado y baja hasta enero de 2017, así como Anton Shvets, que apura su recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine