06 de octubre de 2016
06.10.2016

Alexis Meva: «Hay que aprovechar las ocasiones»

El extremo camerunés debuta con el primer equipo albinegro y gozó de una de las ocasiones más claras para poder anotar

06.10.2016 | 00:47

Los hombres del filial del Castellón fueron los protagonistas más destacados en los dos onces que presentó ayer Frank Castelló. Aunque no tuvieron suerte en el resultado, les sirvió a muchos de ellos para vestir por primera vez la camiseta del primer equipo como fue el caso de Alexis Meva y Jordi García.

El jugador camerunés, que ya había debutado con el Castellón B, fue titular en el encuentro contra el Torre Levante. El extremo, en sus minutos sobre el terreno de juego, gozó de la mejor oportunidad del conjunto de la Plana en ese partido. «Me he encontrado muy bien en el campo, aunque hacía mucho que no jugaba en partido oficial», señaló y añadió que «hay que aprovechar las oportunidades que me ofrezcan en el pirmer equipo. Estoy triste por la derrota, pero feliz por el debut». Además, sobre su disparo, que forzó a una destacada intervención del guardameta rival, comentó que «pensaba que entraba. Lo intentaré más veces y veré si puedo marcar».

Por su parte, Jordi García se mostró satisfecho por los minutos con los que contó en el Luis Sunyer Picó. El jugador albinegro señaló que «un jugador que debuta con el primer equipo, es señal de que haces las cosas bien». Tras la experiencia en la Copa RFEF ahora «hay que seguir adelante. La verdad es que he venido a disfrutar, porque el primer equipo lo que debe hacer es centrarse más en puntuar en Liga». Sobre el buen arranque protagonizado por el Castellón B, Jordi García comentó que «ha sido una sorpresa porque esperábamos estar algo más abajo. Estamos sacando puntos y queremos que siga así».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine