06 de octubre de 2016
06.10.2016

El Aula Mentor en Vila-real incluye un innovador curso de Photoshop

06.10.2016 | 00:48

Después de tres años en funcionamiento, el programa de formación a distancia del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Aula Mentor se encuentra totalmente consolidado en Vila-real, y lo hace con la incorporación de nuevos cursos para seguir fomentando la formación y competencias profesionales de los vecinos.

El alcalde, José Benlloch, y el presidente de la Fundació Caixa Rural, Enric Portalés, entidad de la que depende Efecte Vila-real, sede en la que se ofrecen los cursos, hicieron ayer balance de esta propuesta formativa de la que han destacado su «éxito» y «utilidad» y también la inclusión de más tutorías semipresenciales, «un elemento innovador que contribuye a mejorar la tasa de finalización del curso y evitar el abandono».

Dentro de la programación para este año, uno de los talleres más exitosos es el de Photoshop, que esta edición incorpora un módulo de inkjet específico para la industria cerámica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine