06 de octubre de 2016
06.10.2016
Sucesos

Desmantelado un 'punto negro' de venta de marihuana en Almassora

La pareja detenida guardaba 1,5 kilos de cogollos secos en su vivienda, que presentaba colas en hora punta

06.10.2016 | 12:43

La Policía Nacional ha desmantelado un "punto negro" muy activo de venta de marihuana en Almassora y ha detenido a la pareja de 22 y 23 años de edad que lo regentaban desde su vivienda, en donde guardaban 1,5 kilos de cogollos secos de esta planta psicotrópica.

Según han informado fuentes policiales en un comunicado, ambos detenidos gestionaban desde su vivienda en Almassora las ventas al menudeo de marihuana con "un trasiego tal, que en hora punta llegaban a hacerse colas".

La actuación se inició tras recibir varias quejas vecinales sobre la posible venta de sustancias estupefacientes en un domicilio de la localidad.

Los investigadores se desplazaron al lugar y comprobaron que en pocas horas existía un "trasiego constante" de compradores de droga en una vivienda, lo que demostraba una "inmensa actividad en el domicilio", donde incluso los clientes tenían que "hacer cola para conseguir sus dosis".

Durante la entrada y registro, el ahora detenido intentó deshacerse de la droga arrojándola a un patio interior desde una ventana del baño de la vivienda.

Tras ser recuperada, se comprobó que había lanzado un kilo y medio de cogollos de marihuana, secos y listos para su venta al menudeo, que hubiese supuesto más de 7.500 euros.

Ante estos hechos, los agentes les detuvieron como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine