06 de octubre de 2016
06.10.2016

Nules adecúa dos barreras que no cumplían con la normativa de festejos taurinos

El ayuntamiento también actúa estos días en otras barreras para mejorar la seguridad de cara las fiestas

06.10.2016 | 00:48
Nules adecúa dos barreras que no cumplían con la normativa de festejos taurinos

Los operarios de la brigada municipal de Nules, en colaboración con los de una ferretería local, están procediendo estos días a instalar dos barreras del recinto taurino para mejorar la seguridad, aunque en total estaría previsto intervenir en 4, en unos casos al dotar de más anchura a la apertura de las puertas y en otro porque la distancia entre algunos barrotes no respondería a las medidas establecidas en el decreto de bous al carrer, tal y como confirmó el concejal de Urbanismo, Adrián Sorribes.

Cuando solo faltan unos días para que se inaugure el programa taurino de las fiestas de la Soledad, los trabajadores municipales instalaban la ratera de la calle San Antonio después de que se haya redistribuido la disposición de los barrotes para que la distancia entre ellos no sea menor de 28 centímetros, ni exceda los 30. En este caso, durante las fiestas de San Bartolomé, en agosto, se precintaron 2 de los barrotes porque la separación entre ellos era inferior a 28. En cuanto al resto de barreras, se detectó la necesidad de modificar la instalación de tres más. Según Sorribes, todas las rateras cuentan con dos pilares y dos puertas, además de dos puntos de apoyo en diagonal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine