Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Villarreal C, aseguró que «es bueno para los chavales mantenerse invictos porque eso les da más confianza al trabajo que están realizando». Y es que el segundo filial amarillo aún no ha perdido ningún partido en este arranque de Liga, en el que ha ganado cuatro partidos y empatado otros cuatro. «Son buenos números para empezar una nueva temporada, y en especial para un equipo joven como el mío», dice.

Muchos empates, pero si alguno de ellos se hubiera traducido en una victoria ahora la escuadra vila-realense estaría liderando el grupo VI de Tercera. «Ahora toca cambiar la dinámica y tocará buscar el triunfo en el campo del Paterna. Sumamos tres empates consecutivos (Almazora, Recambios Colón y Crevillente) y queremos sumar de tres en tres», asegura el entrenador del Villarreal C.

El domingo a las 12 horas se enfrentarán al Paterna en el Gerardo Salvador. Carlos Pérez Salvachúa habló de lo que les esperará en tierras valencianas. «Es un rival al estivo del Crevillente. Con un estilo de juego directo, con gente poderosa que nos hará sufrir», destacó el técnico, quien perderá a Darío por sanción de cuatro partidos.