06 de octubre de 2016
06.10.2016

El Segorbe da dos bajas más y reconstruye su plantilla

Álex Ortiz «Peke» y Sofiene Gzom abandonan la disciplina del club del Alto Palancia, que hará nuevos fichajes

06.10.2016 | 00:47

El Segorbe hizo oficial la salida de dos futbolistas más de la plantilla banquinegra. Los nombres de Álex Ortiz «Peke» y Sofiene Gzom se unen a los ya sabidos de Alberto Bielsa y Emilio da Silva, que el martes también fueron anunciados como baja en el plantel del equipo que entrena Miguel Ángel Bort Cariñena. Cuatro salidas y, de momento, una entrada como es la del delantero nigeriano Elvis Onyema. El club confía en anunciar más movimientos en las próximas horas.

El lateral Álex Ortiz «Peke» se marcha porque el horario de entrenamientos no se el acoplaban bien. Seguirá jugando en Tercera, en el Paterna, que se ejercita a las 16 horas (por las 20 horas que lo hace el Segorbe). Había disputado cinco partido, con 310 minutos. En cambio, el centrocampista Sofiene Gzom aún no había debutado. Solo jugó 63 minutos con el filial en Primera Regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine