07 de octubre de 2016
07.10.2016

Berizzo concede tres días y medio de descanso a su plantilla

07.10.2016 | 00:40

La plantilla del Celta de Vigo disfrutará de tres días y medio de descanso, aprovechando el parón que vivirá la Liga Santander este fin de semana, después de haber celebrado ayer su última sesión de la semana en las instalaciones deportivas de A Madroa. Los seis futbolistas que anoche participaron en el amistoso contra el Racing de Ferrol en A Malata –Fontás, Costas, Lemos, Señé, Pape y Lemos– trabajaron a menor ritmo que sus compañeros, ya que únicamente saltaron al césped para realizar carrera continua y ejercicios de estiramientos. El resto de la plantilla que ha estado a las órdenes del argentino Eduardo «Toto» Berizzo, que sigue sin poder contar con los nueve internacionales que han viajado con sus respectivas selecciones, ha disputado un partido de futvoley.

El Celta retomará los entrenamientos el próximo lunes por la tarde en A Madroa, donde empezará a preparar su partido contra el Villarreal en El Madrigal, un encuentro que se prevé complicado tras ver cómo el Celta plantaba cara al Barça el pasado fin de semana. efe vigo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine