07 de octubre de 2016
07.10.2016

Borriana reclama a diputación y Consell mayor apoyo para el bus a la UJI

El pleno también aprobó una moción para la modificación de la línea de dominio público marítimo-terrestre

07.10.2016 | 00:41

El pleno del Ayuntamiento de Borriana decidió ayer apoyar de forma unánime la iniciativa formulada por el teniente de alcalde, Vicent Granel, de remitir una declaración institucional, a la que se han adherido todos los grupos políticos representados en el consistorio, para solicitar a diputación el apoyo en materia de documentación administrativa para la creación de la línea específica de autobuses que conecte Borriana, Vila-real y Almassora con la Universitat Jaume I. En el texto se incluye también la petición de un estudio de líneas de ayuda de carácter social a los usuarios del servicio y que así el proyecto responda a las demandas de los estudiantes de las tres ciudades. La exigencia se ha hecho extensible también a la institución autonómica para que «los grupos municipales que cuentan con diputados autonómicos apoyen a los ayuntamientos implicados»

Otro de los puntos destacados durante el pleno de ayer fue la enmienda presentada desde el departamento de Medio Ambiente a la moción presentada por los populares, ambas aprobadas, para solicitar al Ministerio varias aclaraciones y cambios en la normativa de instalaciones desmontables, haciendo referencia a los chiringuitos. El edil de Medio Ambiente, Bruno Arnandis, explicó que «pedimos al Ministerio de Medio Ambiente que aclare la superficie máxima para las instalaciones desmontables, como si aparece contemplado en el Reglamento General de Costas para las instalaciones fijas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine