El Borriol mira el mercado futbolístico. Tras las salidas del delantero José Carlos Tabares, que cuelga las botas, y del centrocampista Aarón Torlá, que recala en el Villafamés, el club de la Plana Alta intentará reforzar su plantilla que ha quedado reducida a diecinueve efectivos. La intención es ocupar las dos vacantes, aunque no hay excesiva prisa ya que el mercado está abierto hasta el próximo mes de enero.

El delantero saguntino Alberto Bielsa, que el martes causó baja en el Segorbe, es el objetivo para reforzar el ataque. De hecho ya se negocia con el experimentado atacante. «Si cuadran y fluyen las negociaciones, se hará», dijo el secretario técnico del conjunto borriolense, Vicente Dauder. «Es una opción muy importante para nosotros», agregó el dirigente.

El club borriolense también analiza la posibilidad de incorporar a un mediocentro ofensivo que sustituya a Aarón Torlá. «Lo de poder fichar el Borriol es complicado porque hay que ajustarse a nuestras prestaciones y porque de fichar tienen que ser gente de la provincia», concluyó diciendo Vicente Dauder.