07 de octubre de 2016
07.10.2016

Chepe: «El partido en Paterna será complicado y muy físico»

El futbolista del Villarreal C dice que «hay que prepararse bien porque predominará el juego por arriba»

07.10.2016 | 00:40

José Pedro Gil, conocido como Chepe, delantero del Villarreal C, confía en que su equipo se reencuentre el domingo con la victoria, después de tres semanas consecutivas empatando. Visitan al Paterna, equipo de la zona baja de la tabla. «El partido en Paterna será complicado y muy físico», aventura el futbolista extremeño. «Hay que prepararse bien porque predominará el juego por arriba, pero aun así nosotros tenemos que intentar salir a jugar y a darlo todo», destacó el ariete.

El futbolista, natural de la localidad pacense de Zalamea de la Serena, está convencido de que esa victoria que se les está resistiendo llegará. «Veo al equipo con ganas de volver a ganar para seguir arriba. Lucharemos por lo que nos merecemos en los partidos que es ganar, para así poder estar lo más arriba posible, siguiendo las órdenes del entrenador», aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine