07 de octubre de 2016
07.10.2016

Cinco empresas optan a la adjudicación del bar de la ermita de Vinaròs

07.10.2016 | 00:41

Un total de 5 empresas han presentado oferta para poder optar a la adjudicación del bar restaurante de la ermita de la Misericordia de Vinaròs. El edil de Medio Ambiente, Jordi Moliner, informó ayer que tras la apertura de las plicas los técnicos han iniciado la valoración de las cinco propuestas. Seguidamente, se informará a las cinco empresas las puntuaciones recibidas, para que puedan realizar sus contraofertas. La propuesta definitiva de adjudicación del servicio de bar restaurante saldrá de una comisión negociadora que estudiará el contenido de las ofertas. El contrato es para 3 años y 1 prorrogable. Además, el adjudicatario deberá ejercer las funciones de guarda y custodia de la ermita, con apertura y cierre en los horarios establecidos por el Ayuntamiento. Asimismo, Moliner adelantó que la próxima semana comenzarán los trabajos de adecuación de la cocina y accesibilidad a los aseos interiores del local.

Opinión de turistas y vecinos

Los redactores del Plan Estratégico y de Marketing Turístico de Vinaròs han iniciado un estudio de mercado con el objetivo de conocer la opinión de los turistas y de hacer una detallada caracterización de la demanda turística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine