07 de octubre de 2016
07.10.2016

Raúl Carmona, la quinta baja en el Segorbe

El delantero valenciano había disputado cuatro partidos de Liga, con 283 minutos y una amarilla

07.10.2016 | 00:40

Siguen los movimientos dentro de la plantilla del Segorbe. El club que preside Paco Fortea anunció que el miércoles por la noche se produjo otra baja en el plantel. Se trata del delantero valenciano Raúl Carmona. La entidad del Alto Palancia prescinde de este futbolista y se convierte en el quinto que en los últimos días ha dejado de pertenecer al conjunto segorbino. Carmona llevaba disputados cuatro partidos de Liga, con 283 minutos y una tarjeta amarilla.

Con anterioridad el Segorbe anunció la salida de su plantilla del lateral Álex Ortí (ahora en el Paterna), Sofiene Grozm, Alberto Bielsa (podría fichar por el Acero) y Emilio da Silva. Cinco salidas y no se descarta que se produzca alguna más, por decisión del club o por propia voluntad de los futbolistas, ahora bajo la tutela del nuevo entrenador Miguel Ángel Bort Cariñena.

Ayer sí que empezó a entrenar con el grupo el delantero nigeriano Elvis Onyema, que podría debutar este domingo contra el Muro (12.00 horas) si el técnico así lo cree oportuno para reforzar a un club en horas bajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine